LOS COMPLEMENTOS





Los accesorios o complementos, hacen que nuestros looks obtengan personalidad, acentuando y dejando ver el estilo de cada persona, o el estilo que deseamos conseguir ese día.
Dependiendo del complemento que escojamos para completar nuestro estilismo, puede darnos un aire, moderno, clásico, retro, futurista.
Aunque en este caso nos centramos en los complementos, he de decir, que una prenda bien elegida es la clave, existen infinidad de piezas con diseños que hablan por si solos y no necesitan mucho más que unos buenos zapatos, bolso y una joya para completar el look. Pero debemos de ser conscientes que la imagen es más que los accesorios, ropa... se trata del conjunto de todo, el maquillaje, el peinado, si no hacemos una buena elección acorde con todo el look, puede estropear del todo un estilismo que en principio parecía muy fácil de conseguir. Por ese motivo es importantísimo ver todo el look al completo, con todos los detalles, también es un motivo para ayudarnos a levantar la monotonía de nuestros looks.













Sin los accesorios no podríamos conseguir ese toque de diferenciación, y como ya habéis visto es tan sencillo como añadir algún complemento que transmita nuestro estilo y personalidad puede ser el bolso que utilicemos ese día, las gafas de sol, unos zapatos, un sombrero... 
¿Ya sabes cual es tu estilo?
Recordad algo tan sencillo como elegir un buen complemento que te identifique, puede cambiar por completo tu imagen. 

Comentarios

Entradas populares