ETV, PROGRAMA L'OLLA


                                               CAMBIO DE LOOK   





Hoy os quiero contar mi colaboración en el programa L'Olla en ETV, (Barcelona) en la sección de Cambio de look
Se trata de una sección donde mostramos el trabajo que realizamos los asesores de imagen y personal shoppers, en este post os explico todo con más detalles.

Para empezar quiero aclarar que un cambio de look empieza por uno mismo y las ganas que tenga una persona de verse mejor. No solo depende del  vestuario, prendas y accesorios que usamos, sino de la actitud que tengamos y de la perspectiva con la que nos veamos a nosotros mismos.

Con esto quiero decir que un asesor de imagen no solo trabaja la parte exterior de las personas, lo que hacemos es estudiar la situación del cliente y los objetivos que quiere alcanzar para sentirse mejor consigo mismo, después realizamos unos análisis para asesorar los estilismos más adecuados, que más le favorecen y que mejor se adaptan a la imagen que quiere transmitir, también adaptada a diferentes ocasiones.
La moda es una herramienta que nos ayuda a completar nuestro trabajo, pero desde mi punto de vista, no es lo más importante.

Una vez aclarado esto, os cuento el cambio de look.

Mi cliente se llama Ester, es una joven de 24 años, ella es estudiante de auxiliar de rehabilitación.
Desde la primera cita,  tuvimos claro los puntos que íbamos a tratar para conseguir la imagen que deseaba transmitir.
Ester quería conseguir estilismos para su día a día, que fueran cómodos y versátiles, con un toque atrevido y aportando feminidad.

Estos son los servicios que realice:

- Análisis de silueta y proporciones.
- Análisis de color.
- Creación de estilismos.
- Fondo de armario.
- Dos sesiones de compras.

Ester descubrió sus puntos fuertes y aprendió a sacarle el máximo partido a su imagen, con los estilismos que creamos y algunas pautas para mantenerlo en su rutina diaria. 
Gracias Ester, confiar en mi!

Fue una experiencia fantástica me siento satisfecha y feliz por cumplir los objetivos de mi cliente y por poder mostrar mi trabajo.
Solo me queda agradecer a Atelier school por la oportunidad y por contar conmigo en este proyecto. GRACIAS ¡Sois grandes profesionales!
También a el programa L'Olla y a todo su equipo, por su amabilidad y hacernos sentir como en casa.

Os dejo algunas fotos y el enlace al vídeo: AQUI















Comentarios

Entradas populares